Todos muy content…os, pero ‘branded content’ ¿sí o no?; por Miguel Vilarruel

Todavía recuerdo a mi madre cuando en mi infancia, al sorprenderme frente a la tele, me decía: “estás engancháo a esa caja tonta… pareces hipnotizado”. “No es una caja” -contestaba yo para quitarle hierro- es una ‘tele’”. Y seguía disfrutando de mi sesión de hipnotismo de rayos catódicos.

http://opinion.anuncios.com/2012/11/todos-muy-contentos-pero-branded-content-s%C3%AD-o-no-por-miguel-vilarruel.html

 

 

 

 

 

                                                                            ¿Quién no recuerda que empresa patrocinó este salto desde el espacio?

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ReciclAr-T. S.C.A. -EJE.

Página CFGM Técnico en Comercio. IES Miguel Romero Esteo. Málaga.

MiEcoMarketing

Asesoramos tu comercio y lo ayudamos a crecer paso a paso.

cultura asamblearia

La Cultura Asamblearia es otra forma de participar en la toma de decisiones.

Ignacio Trillo

El blog de Ignacio Trillo

Error

go to theapart.wordpress.com

Schlabadoo

Mark Kaplowitz's Wordpress.com Blog

A %d blogueros les gusta esto: