Todos muy content…os, pero ‘branded content’ ¿sí o no?; por Miguel Vilarruel

Todavía recuerdo a mi madre cuando en mi infancia, al sorprenderme frente a la tele, me decía: “estás engancháo a esa caja tonta… pareces hipnotizado”. “No es una caja” -contestaba yo para quitarle hierro- es una ‘tele’”. Y seguía disfrutando de mi sesión de hipnotismo de rayos catódicos.

http://opinion.anuncios.com/2012/11/todos-muy-contentos-pero-branded-content-s%C3%AD-o-no-por-miguel-vilarruel.html

 

 

 

 

 

                                                                            ¿Quién no recuerda que empresa patrocinó este salto desde el espacio?

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ReciclAr-T. S.C.A. -EJE.

Página CFGM Técnico en Comercio. IES Miguel Romero Esteo. Málaga.

MiEcoMarketing

Asesoramos tu comercio y lo ayudamos a crecer paso a paso.

cultura asamblearia

La Cultura Asamblearia es otra forma de participar en la toma de decisiones.

Ignacio Trillo

El blog de Ignacio Trillo

Error

go to theapart.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: